QUÉ HACEMOS
Queremos informarte que en la capilla estamos llevando adelante diversas tareas. Aquí te contamos qué estamos haciendo, y quiénes están asignados para coordinar los distintos servicios, para el corriente año.  

PÁRROCO: Padre Gustavo Medina.
Contamos con él los domingos, para las necesidades pastorales de la comunidad. En la capilla se reciben los sacramentos de la Eucaristía, la Reconciliación y el Bautismo.

MISA DOMINICAL
La Misa se celebra los domingos, a las 11:30 hs.

Animación litúrgica:   

Ignacio Salgado
Mariel Montanari
Fernando Cordones
Javier De Lio
Francisco Díaz
Agustina Sarmiento
Dante Gentilezza

COMISIÓN PRO-CAPILLA
Se encarga de llevar adelante la construcción del templo. Además, cumple una función coordinadora de las distintas actividades que se realizan en la capilla. Habitualmente, se reúne mensualmente.
Integran la comisión:      

Presidente
Ignacio Salgado
Vicepresidente:
Fernando Cordones
Secretaria:
Gabriela Babío
Tesorero:
César Sanabria
Vocales:

Abel Oyarzún
Alejandro Sarmiento
Gabriel Blanco
Gustavo Barreto
Julia Flores
Mariela Silva
Martín Núñez
Omar Espósito

ACCIÓN CATÓLICA
Una vez que tomaron la Primera Comunión, aquellos que desean seguir participando en alguna agrupación tienen como alternativa la Acción Católica.
La finalidad aquí es poder crecer en la fe, en el seno de un grupo, para poder llevar el mensaje de Cristo a todas las personas.
Para ello, se reúnen semanalmente, generalmente los domingos a las 10 hs. También tienen dos campamentos al año, y los jóvenes tienen además su retiro anual. Los grupos son:        

Delegados: 

Rocío Buscarons
Agustina Barreto
Juan Caruso
Mercedes Bacchiddu
Dante Gentilezza
Victoria Vergara


CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN

Aquellos niños que quieren tomar la Primera Comunión pueden, a partir de los ocho años, iniciar su preparación. Durante dos años, se reúnen semanalmente, antes de misa, para ir conociendo a Cristo y viviendo su mensaje.
Las reuniones son los domingos, a las 10:30 hs.

Catequistas:
Julia Flores
Soledad Pereyra
Marcela Jadli
Responsable:  Julia Flores

CATEQUESIS PRE-BAUTISMAL

Cuando un niño va a ser bautizado, se realiza previamente un encuentro con los padres y los padrinos, para que conozcan mejor qué significa el sacramento del Bautismo, y cuál es la responsabilidad que están asumiendo. Los catequistas son:

Catequistas:
Alica Casado
César Sanabria


GRUPO DE ORACIÓN
Los domingos, a las 10hs, se reúnen todos aquellos que desean compartir un momento de oración en comunidad.

Coordinador:  
César Sanabria

CATEQUESIS DE ADULTOS
Para aquellos adultos que deseen recibir los sacramentos del Bautismo, la Eucaristía o la Confirmación, se ofrece un espacio de preparación, que consiste en algunos encuentros, los domingos a las 10:30 hs.          

Catequistas:  
Omar Espósito

MINISTERIO DE LA EUCARISTÍA
Cuando una persona, por razones de salud, no puede concurrir a misa, se le lleva a su domicilio la Comunión. De este modo, se brinda la posibilidad de que la Eucaristía llegue a todos aquellos que lo soliciten.

Ministro de la Eucaristía:
Omar Espósito y César Sanabria

IMAGEN PEREGRINA DE LA VIRGEN
Contamos con varias imágenes de Nuestra Señora de la Dulce Espera. Están a disposición de todas aquellas personas que deseen tenerlas en su hogar durante unos días, como una oportunidad para rezar en familia, pidiendo la intercesión de la Virgen. Si alguien no puede retirarla, se le lleva la imagen a su casa.